jueves, 8 de abril de 2010

¡¡SIGO VIVO!! (por si lo dudábais, ¡je, je, je!)

Pues sí, sigo vivito y coleando.

Decidí desconectar del todo durante mis vacaciones (¡qué cortas se me están haciendo!) para volver con las baterías cargadas al 200% y con ideas nuevas para futuros artículos.
Además, pronto anunciaré novedades para ver fotos y vídeos relacionados con el mundo de las dos ruedas (sin motor).

De momento, el lunes próximo os pondré los dientes largos con la primera parte de mi crónica del viaje por La Alpujarra.

Así que, ¡tranquilidad en las masas!
Estaré de vuelta en unos días para manteneros al tanto de mis rodadas y de las novedades que hayan surgido durante mi (corta) ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida es como andar en bicicleta.
Para mantenerte en equilibrio,
tienes que seguir moviéndote.

Albert Einstein