viernes, 14 de agosto de 2009

SALIDA NOCTURNA A CABO DE GATA (7-8 DE AGOSTO)

El pasado fin de semana, varios grupos de bikers de Almería (Almeriamtb, Tiki-Taka, C.C. Huércal de Almería...) organizaron una salida nocturna muy interesante. Fue una ruta muy sencilla y bastante conocida por la mayoría de participantes, de Almeria a Cabo de Gata.


Llegué puntual al punto de salida, el auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense, donde ya se congregaba bastante gente, todos listos para una noche de risas y pachangueo ciclista. Además, la noche acompañaba, pues no hacía viento y el calor era bastante soportable.

Al poco de salir, efectuamos la primera parada en el lugar de encuentro con los del C.C. Huércal de Almería.

La verdad que el grupo de ciclistas era bastante impresionante, y allá por donde pasábamos, era fácil ver caras de sorpresa e incredulidad (también, se podía escuchar algún que otro insulto).



Obviamente, había quienes intentaban "escapar" del pelotón, imponiendo un ritmo bastante "alegre", e, inevitablemente, había quienes seguían a éstos Induráins, pero, en general, el ritmo era bastante tranquilo. Nadie tenía prisas por llegar a Cabo de Gata

La siguiente parada fue para reagruparnos, en Retamar.

No volveríamos a parar hasta llegar a Cabo de Gata, donde el grupo arrasó con todas las existencias de cerveza.

En la foto no se aprecia la totalidad del grupo... Porque seguían llegando a cuenta gotas.

En el camino de vuelta, algún que otro sustillo y accidentes varios, pero nada grave.

Fue mi primera salida de noche (en grupo), y espero poder repetir pronto, pues, en verdad, toda la ruta fue una gozada, con risas y cachondeo durante todo el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida es como andar en bicicleta.
Para mantenerte en equilibrio,
tienes que seguir moviéndote.

Albert Einstein