lunes, 2 de enero de 2012

COMIENZO 2012 CON NOVEDADES: ¡¡CLAUDIA SE JUBILA!!

Pues sí, mi admirada Trek 4300 se ha ganado un merecido retiro a mi pueblo, Arboleas, donde, de vez en cuando, la sacaré a pasear para que rememore sus grandes viajes.
Han sido miles de kilómetros los que he recorrido sentado sobre ella y nunca la escuché quejarse y, aparte de los problemilla típicos, nunca me dio ningún quebradero de cabeza.
A pesar de que aún podía dar más de sí, decidí que era necesario darle un descanso que se ha ganado a pulso durante los cuatro años que ha estado a mi lado.
Claudia, el día que llegó a casa.

Aquí os presento a su sustituta, una Orbea Tenere de 2010:

Impecable el día que me la presentaron. Todo un flechazo.
Su anterior dueño, un compañero de trabajo, apenas salió con ella dos veces durante los cuatro meses que la tuvo en su poder.
A parte de un arañazo en los mandos debido a una caída, está impecable, a pesar de lo cual, he decidido hacerle algunas mejoras para dejarla a mi gusto, pedalier y cambios sobretodo, porque no me gusta los que trae montados de origen.
En fin, seguro que este 2012 llega cargado de ilusiones y kilómetros de diversión para tod@s.
¡¡Feliz Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida es como andar en bicicleta.
Para mantenerte en equilibrio,
tienes que seguir moviéndote.

Albert Einstein